reloj-móvil china M800

Gadgets

m800-watchphone.jpg

Ya hemos visto alguna vez por aquí relojes con teléfono móvil integrado y vemos que poco a poco van mejorando sus características como es el caso del China M800 phone watch que integra pantalla táctil de 1,3 pulgadas, capacidad para reproducir audio y vídeo y conectividad bluetooth A2DP.

Es el más delgado que se puede encontrar en el mercado pero del precio aún no sabemos nada.

m800-china-phone-watch.jpg

m800-phonewatch12.jpg

Vía PMPToday

16 comentarios en «reloj-móvil china M800»

  1. es un excelente reloj y celular me gustaria saber como lo puedo adquirir soy de sabinas hidalgo y me encanto el m800 como lo puedo conseguir acaso lo tengo que pedir con tiempo para que me lo puedan traer y cual es su precio atte lm gracias

  2. me da mucho gusto de conocer este reloj visto por internet porq lo unico q esiste asi es el celu.
    pero como la esperencia abansado mucho bueno me gustaria tenerlo porq se ve bien.
    y me imagino q cuesta como unos dolares o mas bueno me despido chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. que tal señores me gustaria saber cual es el precion del reloj celular y cuanto es del envio un compañero lo tiene y me dice que lo consiguio en 1600 ustedes que precio manejan?

  4. que tal señores me gustaria saber cual es el precio del reloj celular y cuanto es del envio un compañero lo tiene y me dice que lo consiguio en 1600 ustedes que precio manejan?

  5. Uziel, lo sentimos pero aquí no vendemos ningún tipo de producto, nuestro trabajo solo es publicar las últimas novedades en electrónica y tecnología en general, de todas maneras buscando por ebay no te costará mucho encontrar muchos modelos de relojes con teléfono móvil integrado.

  6. Tengo teléfonos reloj a muy buen precio con garantía de 2 años, con doble tarjeta sim , cámara de video y fotos integrada, conexión a internet, etc.
    Consultar

  7. Tengo un problema no puedo conectar el auricular mediante bluetooth del celoj celular M800 como puedo adquirir el manual de uso, o si me mandarian instrucciones de como conectar estaria muy agradecido.
    Por favor espero su respuesta Att:Limbert

  8. hola a todos por favor necesito de su ayuda, pues quiero comprar un reloj-mobil m800 y no puedo hacerlo funcionar con el bluetooth, alguien tiene los pasos para esto, se los agradecere mucho.
    gracias

    miguel, El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.